*

Las películas live-action de Rurouni Kenshin regresarán para un “Capítulo Final” en 2020

12 ABR 2019 / Cine

Las películas live-action de Rurouni Kenshin regresarán para un “Capítulo Final” en 2020

Las adaptaciones del manga de Nobuhiro Watsuki dirigidas por Keishi Otomo se despedirán con una entrega dividida en dos partes.


Warner Bros. Japón anunció que Rurouni Kenshin o como es conocida en Latinoamérica, Samurai X; despedirá su saga live-action con dos nuevas películas que serán lanzadas el próximo año.

Las nuevas entregas definidas como el “Capítulo Final” serán dos partes de una misma historia, y serán dirigidas por el director de las primeras tres películas de la franquicia, Keishi Otomo. Además Takeru Sato repetirá su papel como Himura Kenshin.

De acuerdo a Crunchyroll, el “Capítulo Final” adaptará el arco Jinchu del final del manga creado por Nobuhiro Watsuki, incluyendo los episodios que también se contaron en el OVA de 1999 Tsuioku-hen / Trust & Betrayal, donde se exploró la historia pasada de Kenshin como Hitokiri Battousai durante los últimos años de la era Bakumatsu, además de explicar el origen de su famosa cicatriz.

Por ahora se desconoce cuál será el título de las nuevas películas, pero junto al anuncio se dio a conocer un teaser visual para la conclusión de la saga.

Las filmaciones del “Capítulo Final” de Rurouni Kenshin comenzaron en noviembre de 2018, y se espera que concluyan el próximo mes de mayo luego de rodar en lugares de Japón como Yoto, Nara, Shiga, Mie, Hyogo, Kumamoto, Hiroshima, Tochigi, Saitama, y Shizuoka, para dar vida a la historia.

“Para superar la calidad de las películas anteriores, hemos puesto mucho corazón en esta película desde muchos puntos de vista, como escenas de acción nunca antes vistas, dos eras totalmente diferentes de Bakumatsu y Meiji, un profundo drama que Kenshin lleva consigo, y una historia de amor pura”, anticipó Otomo. “Definitivamente se convertirá en una película que puede ser amada por todos, así que esperamos que la esperen en el verano de 2020”.

Seguir leyendo