*

Rurouni Kenshin podría tener nueva película live-action

4 SEP 2017 / Anime

Rurouni Kenshin podría tener nueva película live-action

El 2014 fue lanzada la última película live-action de Samurai X, la cual mostraba el enfrentamiento con Makoto Shishio.


Al parecer Rurouni Kenshin tendrá una nueva película live-action según informaciones conocidas durante la jornada de hoy. A través de un reportaje realizado por el periódico Daily Sports, a la actriz japonesa Emi Takei que ha participado en las películas live-action que ha tenido la franquicia.

Rurouni Kenshin o Samurai X como fue conocida en Latinoamérica, es un manga que comenzó su publicación en 1994 y que fue escrito por Nobuhiro Watsuki. Este luego tuvo un anime y en los últimos años varias películas live-action, siendo la última la publicada el año 2014.

El artículo de Takei trata sobre su boda y embarazo, lo cual significa una ruptura de una de las cláusulas que tenía el contrato de la actriz con su agencia.  Es por esto que la agencia está negociando la penalización por incumplir su contrato la cual podría llegar a los 1.000 millones de yenes.

Takei interpreta el papel de Kaoru Kamiya en los live-action de Rurouni Kenshin, y según mencionan dada la importancia de su rol, no pueden simplemente sacarla.

Seguir leyendo