*

Rusia 2018 daría pie al retorno de Los Supercampeones

16 ENE 2017 / Series

Rusia 2018 daría pie al retorno de Los Supercampeones

Oliver Atom ahora regresaría para disputar la próxima Copa del Mundo.

El balón es tu amigo”. Seguramente, los más nostálgicos atesoran esta frase. Y son los mismos que también disfrutaron de todas esas carreras acaso interminables, que nos hacían dudar de las dimensiones de la cancha, mientras Oliver y Steve recordaban dramáticos pasajes de su vida. Los mismos que intentaron emular el tiro de remate  o el tiro del tigre o hasta el tiro del águila. Quizás el huracán en el cielo. Los mismos que idolatran a Roberto Zedinho, aunque más por su debut en la serie que por su palmarés.

Para todos ellos, los fanáticos de Los Supercampeones (Captain Tsubasa) habría grandes noticias: El creador de la serie, Yoichi Takahashi, anunció que, de cara a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, planean concretar nuevos episodios que serían transmitidos a pocas semanas del puntapié inicial del certamen.

Pese a que aún hay dudas al respecto, cabe destacar que los últimos capítulos de la serie se emitieron en la antesala del Mundial de Corea y Japón 2002. Es decir, se trataría de un escenario similar que ilusiona a los fans del referente del balompié animado.

Las informaciones en torno al tan esperado regreso de Oliver y compañía también apuntan a novedades en los jugadores. Si bien un puñado de personajes tuvieron su inspiración en futbolistas profesionales, sobre todo en la serie del 2001-2002, ahora se especula que la serie contaría con estrellas actuales.

Seguir leyendo