*

A los Hermanos Russo les encantaría hacer una película de Wolverine para el MCU

8 AGO 2019 / Cine

A los Hermanos Russo les encantaría hacer una película de Wolverine para el MCU

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, los directores nuevamente reconocieron su interés sobre el mutante de las garras.


En el pasado, Joe y Anthony Russo, co-directores de Avengers: Endgame, dejaron en claro que Wolverine representaba al personaje que más les atraía tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Siempre hemos sido fans de Wolverine. Ciertamente no hemos pensando en el cuándo o el cómo haríamos para abordarlo (…) pero este es un personaje con el que siempre hemos estado apasionados“, explicó Anthony Russo en abril de este año respecto a qué personaje que había sido controlado por Fox les gustaría abordar en una película de Marvel Studios.

Ahora, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Reddit, los directores recibieron una pregunta directa: ¿Cuál es la película de superhéroes que actualmente no está en el MCU que les gusataría dirigir en el futuro? La respuesta, nuevamente por parte de Anthony Russo, fue directa: “Siempre nos ha encantado Wolverine“.

Sin embargo, eso no significa nada por ahora, ya que los hermanos Russo han dejado en claro que no tienen ningún plan de dirigir un nuevo proyecto de Marvel y a lo mucho han dejado en claro algunos posibles intereses. Por ejemplo, también en más de una oportunidad se han referido a la posibilidad de adaptar una saga como Secret Wars.

Sea como sea, que nuevamente nombren a Wolverine deja en claro otra cosa: inevitablemente el mutante de las garras hará un reiniciado acto de presencia en el cine.

Seguir leyendo