*

Los hermanos Russo se vengan y le dedican un cariñoso tweet a Deadpool

10 MAY 2018 / Tendencias

Los hermanos Russo se vengan y le dedican un cariñoso tweet a Deadpool

Dicen que el que ríe último ríe mejor, y en esta pasada los directores de Avengers: infinity War le ganaron el gallito a la broma de Ryan Reynolds.


Una imagen vale más que mil palabras y eso es todo lo que necesitaron los hermanos Russo para cobrar venganza por el tweet que lanzó ayer Ryan Reynolds para promocionar Deadpool 2 a costa de la campaña iniciada por Joe y Anthony Russo en contra del llanto de Internet por los spoilers.

La polémica, que te invitamos a recordar en la esta nota, finalmente quedó zanjada con una simple pero poderosa imagen que nos recuerda a uno de los momentos vistos en la propia Infinity War.

Ante tamaña respuesta, y entendiendo que es poco lo que puede hacer Deadpool frente a los poderosos dedos de Thanos, a Reynolds no le quedó otra que asumir su derrota a través de la misma red social con un sincero “Me lo merezco”.

Una venganza de la que obviamente ambos bandos sacaron frutos, algo que tenía que pasar considerando que es muy probable que Deadpool termine formando parte del universo de Disney en un futuro no muy lejano.

Seguir leyendo