*

Los directores de Avengers: Infinity War trollean a los fans impacientes que piden el tráiler

4 NOV 2017 / Cine

Los directores de Avengers: Infinity War trollean a los fans impacientes que piden el tráiler

Campañas se han realizado, interpelaciones se han concretado, pero nada sirve y los hermanos Russo jugaron una broma a los fanáticos más insistentes.


Durante la Comic-Con de San Diego, y el evento D23 de Disney, fue exhibido un tráiler inicial de Avengers: Infinity War que a la fecha no ha sido presentado oficialmente en la red.

Esa situación ha llevado a que los fans de Marvel Studios insistentemente interpelen a los ejecutivos y a los hermanos Russo, directores de la película, solicitando el lanzamiento de un tráiler. Pero a la fecha solo existen versiones filtradas captadas en mala calidad por fans que asistieron a ambos shows en donde se exhibió el material promocional.

Pero aunque en la compañía ya han confirmado que el tráiler saldrá a la luz antes de fin de año (Hola Star Wars), ahora los Russo respondieron de una forma particular a través de su cuenta de Instagram. Simplemente apliquen “play” a continuación:

Regarding your demands for the release of the Infinity War trailer . . .

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

El video anterior es un comercial de un vino protagonizado por el legendario director Orson Welles, quien recalca que “una obra maestra” no puede ser apresurada para ser lanzada. “Cuatro años le tomó a Beethoven escribir esa sinfonía”, afirma Welles en el video.

Tengan claro que el tráiler será presentado pronto. Sean pacientes. Es solo marketing.

Seguir leyendo