*

Rust llegará a XBox One y PS4 en 2020

15 NOV 2019 / Videojuegos

Rust llegará a XBox One y PS4 en 2020

El exitoso título de supervivencia online desarrollado por Facepunch Studios y Double Eleven, actualmente se encuentra disponible sólo en PC.


Comenzar sólo con una roca y una antorcha y con el objetivo único de sobrevivir, este es el panorama que presenta Rust, juego que se encuentra disponible para PC y que ahora fue anunciado para PS4 y Xbox One en 2020. 

El juego desarrollado por Facepunch Studios y Double Eleven, fue confirmado durante el evento X019, con un tráiler que muestra como funciona el título.

“El único objetivo en Rust es sobrevivir. Debes superar los problemas del hambre, la sed y el frío. Construye una hoguera, un refugio. Mata animales para comer. Protégete de otros jugadores y mata por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad”, señalaron al respecto sus creadores.

Según se informó el juego en consolas permitirá jugar online en salas hasta con 100 personas. 

Cabe mencionar que en el caso de PC, el juego aún presenta varios problemas de optimización lo que le han valido varias críticas, por lo que se desconoce como irá a funcionar en el resto de plataformas.

 

Seguir leyendo