*

Según Rutger Hauer, Blade Runner 2049 ”no tiene humor, amor y alma”

20 FEB 2018 / Cine

Según Rutger Hauer, Blade Runner 2049 ”no tiene humor, amor y alma”

El actor afirmó que la secuela no debería haberse concretado, ya que el original fue algo "tan hermoso" que no requería una continuación.


En el marco del Festival Internacional de Berlín, en donde promociona su más reciente película bíblica sobre Sanson, Rutger Hauer se refirió a la secuela Blade Runner 2049.

El actor, que en la película original interpretó al replicante Roy Battty, desestimó completamente a la película dirigida por Denis Veilleneuve.

“La olí y la rasqué. Se ve genial, pero sigo peleando con la idea de por qué la película era necesaria”, aseguró Hauer a The Hollywood Reporter. “Pienso que si algo es tan hermoso, deberías dejarlo tranquilo y hacer otra película. No sobrecargarse con el hombre en un éxito que se ganó por 30 años en el ámbito underground. De muchas formas, Blade Runner no era sobre los replicantes, era sobre lo que significaba ser humano”, explicó.

De acuerdo a Hauer, no está seguro de que esa pregunte esté en la secuela, tildandola como algo que no era impulsado por sus personajes. “No hay humor, no hay amor, no hay alma. Puedes ver el homenaje al original, pero eso no es suficiente para mi. Sabía que no iba a funcionar, pero creo que no es importante lo que yo piense”, agregó.

Seguir leyendo