*

Ryan Reynolds hizo el #BottleCapChallenge solo cómo Ryan Reynolds puede hacerlo

3 JUL 2019 / Tendencias

Ryan Reynolds hizo el #BottleCapChallenge solo cómo Ryan Reynolds puede hacerlo

El actor tras Deadpool se sumó al reto viral con un elaborado video que promociona su empresa de licores y tiene su sello por todas partes.


Si Donnie Yen se coronó como el ganador del #BottleCapChallenge en materia de destreza, en la categoría del humor el premio sin duda es para Ryan Reynolds.

En medio de todos los videos de usuarios luciendo sus habilidades y otros fallando épicamente, el actor de Pokémon: Detective Pikachu quiso agregarle una pizca de drama y publicidad al desafío que llama a destapar una botella con una patada y filmar la acción en cámara lenta.

Así,  solo como él sabe hacerlo, Reynolds presentó un video que dura un poco más de 40 segundos y muestra el recorrido de una botella de su empresa de licores, Aviation Gin, hasta ser la protagonista de su versión del reto. Y bueno, si tienen algún antecedente de quien es Ryan Reynolds, ya saben qué esperar.

El #BottleCapChallenge comenzó a viralizarse esta semana luego de que figuras como Max Holloway, John Mayer y Jason Statham compartieran sus versiones del desafío.

Seguir leyendo