*

El divertido saludo de cumpleaños de Ryan Reynolds a Josh Brolin

12 FEB 2018 / Cine

El divertido saludo de cumpleaños de Ryan Reynolds a Josh Brolin

El actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy al estilo del mercenario haciendo referencia al pasado actoral de su co-estrella.


Ryan Reynolds usualmente se pone un poco Deadpool en  sus redes sociales y el cumpleaños de Josh Brolin no fue la excepción. El actor compartió sus deseos para el hombre detrás de Cable con una divertida foto en Instagram.

En la imagen se pude ver a Deadpool pintando un retrato de Cable, solo que en la obra del mercenario el soldado tiene la apariencia de Brolin en The Goonies (1985).

Reynolds acompañó la foto con la descripción “Feliz cumpleaños, ojo brillante. No tienes sabor a ser mayor de 40“.

El actor también interpreta a Thanos cumple 50 años y se hizo conocido por su papel de Brand en la película The Goonies. 

El trabajo de Brolin ha sido material de bromas en los adelantos que hasta ahora se han visto de Deadpool 2. En la secuela el actor dará vida a Cable un soldado mutante viajero del tiempo que tiene una particular relación con Wade Wilson, por lo que probablemente “ojo brillante” sea un apodo de Deadpool a Cable en la película.

La segunda entrega del mercenario  se estrena el 17 de mayo y contará con Ryan Reynolds en el rol titular, Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz  como Domino, y Jack Kesy como el villano misterioso.

Seguir leyendo