*

Ryan Reynolds prefiere no confirmar a Deadpool 3

15 MAY 2018 / Cine

Ryan Reynolds prefiere no confirmar a Deadpool 3

El actor tras el mercenario manifestó que Fox aún no ha confirmado la tercera parte de la historia, pero ratificó que el próximo proyecto involucra a la X-Force.


Deadpool 2 llegará esta semana a los cines. Pero aunque muchos recién tendrán la oportunidad de verla este jueves 17 de mayo, varios ya se preguntan cuál será el futuro del mercenario.

En una conversación con Variety, el actor tras “DP”, Ryan Reynolds, reveló cuales son los planes para el mercenario luego de la secuela.

“Bueno, hay conversaciones sobre una película de la X-Force, que no es realmente Deadpool 3, pero es una especie de esfuerzo grupal, pero no hemos conversado sobre Deadpool 3. Habrá que ver”,  señaló Reynolds. “A estas alturas no quiero pensar en eso. Más adelante, estoy seguro de que lo resolveremos”.

Respecto a las posibilidades de que se concreten los proyectos, el actor acotó que “la puerta está completamente abierta, X-Force más Deadpool. Creo que los fans hablarán este fin de semana y garantizo un gran éxito”.

Si bien es cierto, el éxito de taquilla prácticamente garantiza que Fox quiera seguir explotando al mercenario, en estos momentos hay un manto de duda sobre el futuro del propio estudio que podría complicar las cosas para Deadpool y compañía.

“En este momento, tal vez sea solo una ilusión o tal vez soy inocente, pero el negocio está como siempre en Fox”, dijo Reynolds a Collider. “También me gusta pensar que no sé nada, no soy un ejecutivo allá. Pero me gusta pensar que la adquisición de Fox por parte de Comcast, Disney, Myspace o quien sea que está comprando, es para mantener a Fox intacto y permitirlo ser su propia entidad. Quiero decir, es un activo valioso, está bajo un liderazgo y reglas completamente diferentes. Entonces, asumiría que las cosas seguirán como siempre… pero que sé yo”.

El futuro de Fox ha sido incierto luego de que el año pasado Disney anunciara su adquisición por una cifra millonaria, la que hasta hoy no se logra concretar por una serie de trámites legislativos. La situación se volvió más complicada cuando a comienzos de este año el conglomerado de medios Comcast manifestó su interés en el estudio.

Seguir leyendo