*

Ryan Reynolds interpretaría a una versión diferente de Deadpool en el universo de Marvel Studios

26 JUN 2019 / Cine

Ryan Reynolds interpretaría a una versión diferente de Deadpool en el universo de Marvel Studios

Un nuevo reporte asegura que aunque el personaje pueda romper la cuarta pared recordando sus películas previas, oficialmente el mercenario sería renovado.


¿Qué sucederá con el Deadpool interpretado por Ryan Reynolds? Esa es una de las preguntas recurrentes tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, que implicará que los personajes de la familia X-Men ahora estén bajo control de Marvel Studios.

Pero aunque el equipo principal probablemente será reiniciado, el éxito económico de la versión protagonizada por Reynolds da pie a que el actor siga interpretando al personaje. Y así lo han hecho saber desde Marvel Studios.

Claro que un nuevo reporte indica que quizás la solución será mucho más tradicional que simplemente mantenerlo en el terreno de la categoría R.

We Got This Covered, citando fuentes cercanas, asegura que no debiésemos esperar un continuación directa de las dos películas previas realizadas por Fox. “Reynolds sí va a interpretar al Mercenario Bocazas cuando aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero oficialmente será considera una versión diferente de Deadpool que la que vimos en las películas de Fox“, explican.

El ser incluido en el MCU implica que ya no será categoría R, pero en el sitio agregan que “como Wade puede romper la cuarta pared, él sabrá que es una versión diferente y también sabrá sobre sus películas previas en el universo Fox de los X-Men. Más allá de eso, todavía estamos a oscuras sobre cómo exactamente esto funcionará”.

Aunque algo como eso parece inevitable, por la forma familiar en que opera Disney, de todas formas de seguro no serán pocos los que no estén contentos con una jugada como esa. Pero al menos esto no es oficial, por lo que aún pueden guardar esperanzas.

¿Qué les parecería una posibilidad como esta?

Seguir leyendo