*

Ryan Reynolds no desiste en su deseo de ver a Deadpool y el Wolverine de Hugh Jackman juntos

3 MAY 2018 / Cine

Ryan Reynolds no desiste en su deseo de ver a Deadpool y el Wolverine de Hugh Jackman juntos

El actor nuevamente reiteró públicamente su deseo de que el actor de Logan salga de su retiro, porque en la línea de tiempo de Deadpool "sigue vivo".


Logan fue definida como la última película de Hugh Jackman en el rol de Wolverine, lo que entregó un satisfactorio cierre para la historia de esa versión del mutante de las garras en el cine.

Pero eso no impidió que los fans apagasen sus deseos de volver a ver al actor en el rol o, por otro lado, que actores como Ryan Reynolds reiteren una y otra vez que quieren verlo en el mundo categoría R de Deadpool.

De eso precisamente habló el actor en conversación con Entertainment Weekly. “Él está vivo y sano en mi línea de tiempo. Hay un Logan corriendo por ahí con su pecho peludo y sus garritas afiladitas, está vivo y listo para ir. Me encantaría eso“, explicó Reynolds.

Aún así, Reynolds reconoce que convencer a Hugh Jackman es una tarea “casi imposible”, pero aún así no tiene problemas en molestarlo como amigo para que hagan una película más juntos, ya que considera que eso sería solo divertido. Pero por mucho que le diga que vuelva “solo una vez más”, no tiene respuesta de regreso.

Seguir leyendo