*

El comercial de Hugh Jackman para la compañía de Ryan Reynolds es un ejemplo de amistad

6 FEB 2019 / Actualidad

El comercial de Hugh Jackman para la compañía de Ryan Reynolds es un ejemplo de amistad

Mira lo que ambos actores hicieron tras anunciar un cese a sus supuestas hostilidades a través de las redes sociales.


Hace unos días, los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman anunciaron una “tregua” en redes sociales, además de preparar cada uno un comercial para la empresa del otro. Así aseguraban que pondponer fin a su supuesta rivalidad.

“Tregua oficial con @thehughjackman! Como un gesto de buena voluntad, haré un hermoso anuncio para su compañía, Laughing Man Coffee. ¡No puedo esperar!”

“¡Tregua oficial! Voy a hacer un anuncio increíble para Aviation Gin. Y, espero ver lo que @Vancityreynolds hace a cambio”.

Sin embargo, conociendo la relación entre ambas partes y su particular sentido del humor, sabíamos que no iba a terminar siendo algo como lo que prometían.

Si bien el comercial de Reynolds (Que según él, costó un millón de dólares) muestra de buena manera todo lo que significa Laughing Man Coffee, la empresa de café de Jackman, este último no le hace mucho honor a su palabra con su spot de Aviation American Gin, la marca de licor del intérprete de Deadpool.  La tregua no parece seguir por mucho tiempo más después de todo.

Mira ambos comerciales presentados por los actores a continuación:

Seguir leyendo