*

Ryan Reynolds pudo ser Nathan Drake en película de Uncharted

11 MAR 2019 / Cine

Ryan Reynolds pudo ser Nathan Drake en película de Uncharted

El filme finalmente será protagonizado por Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake.


Entre las adaptaciones del mundo de los videojuegos que llegarán a la pantalla grande próximamente se encuentra la de Uncharted, la cual según un reciente reporte estuvo a punto de ser protagonizada por Ryan Reynolds en el rol de Nathan Drake. 

La información proviene desde Joe Carnahan en entrevista con DiscussingFilm, quien fue el primer encargado del guión de la cinta y señaló que existieron conversaciones y estuvo muy cerca de ser fichado para el proyecto. Cabe mencionar que finalmente el trabajo de Carnahan fue descartado por Sony.

Actualmente la película de Uncharted contará con Tom Holland en el papel de un joven Nathan Drake, mientas que el encargado de dirigir el filme será Dan Trachtenberg, aunque por el momento no existe ningún tipo de fecha de inicio para el rodaje.

Carnahan se refirió también a su descartado guión, sobre el cual mencionó que era increíble y con “un montón de diversión”.  Además tuvo palabras para la escena de apertura que involucraba una estación de esquí, música de Aretha Franklin y según palabras Carnahan, todo “era muy Uncharted”.

 

Seguir leyendo