*

Ryan Reynolds protagonizará la nueva película de Michael Bay para Netflix

22 MAY 2018 / Cine

Ryan Reynolds protagonizará la nueva película de Michael Bay para Netflix

El protagonista y los escritores de Deadpool se unirán al hombre detrás de Pearl Harbor y Transformers ¿Qué podría salir mal?


Michael Bay volverá a estar presente en nuestras vidas, esta vez no detrás de otra entrega de Transformers, pero es casi seguro decir que volverá con sus clásicas explosiones en la nueva película para Netflix Six Underground. 

Si con eso no quedó claro que Netflix continua sus planes para encontrar un gran blockbuster que atraiga más gente aún a su plataforma, la película será protagonizada por el hombre tras Deadpool, Ryan Reynolds.

El anuncio de Six Underground fue hecho por Skydance Media, la compañía que co-producirá la película junto a Netflix con miras a un estreno mundial en 2019.

El comunicado publicado en el sitio web de la productora no detalla la trama de Six Underground, y solo se limita a decir que es una idea original de Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores de las dos películas de Deadpool.

Aparte de una demostración del poderío de Netflix al contratar a Reynolds y Bay, queda demostrado que la plataforma quiere seguir apostando por contenidos propios, que sin importar su calidad, le puden garantizar buenos números. En este caso, es una apuesta casi segura considerando que, a diferencia de Adam Sandler, su otra contratación en esa línea, la carrera de Reynolds no necesita un impulso y  hasta ahora las explosiones de Bay no han fallado en atraer dinero.

Bueno, de todas maneras sabemos que si la película sale mal Reynolds pude pedirle ayuda Deadpool como en esa escena del final de su última la película.

Seguir leyendo