*

Ryan Reynolds envió un regalo al sujeto que redirigió la URL de Avengers: Endgame a Deadpool

17 DIC 2018 / Cine

Ryan Reynolds envió un regalo al sujeto que redirigió la URL de Avengers: Endgame a Deadpool

El actor decidió premiar con un elegante presente al usuario que compró los dominios para la nueva película de Marvel Studios.


Después del lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Endgame los usuarios que se dirigieron a la página web de la nueva película de Marvel Studios encontraron una sorpresa: el sitio avengersendgame.com no presentaba nada sobre la cuarta Avengers, sino que redirigía a la página de Once Upon a Deadpool.

Todo esto fue obra de un usuario que se hace llamar AGuyInChair, quien compró los dominios avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com en abril de 2017 y luego de la revelación del nombre de Avengers 4 se dio cuenta que poseía ambos sitios web que podrían ser usados para la película.

AGuyInChair pidió a Marvel Studios y Disney darle dos entradas para la premiere de Avengers: Endgame a cambio de los dominios, sin embargo, ante la nula respuesta de las compañías, el sujeto decidió ocupar las URL para hacerle publicidad al corte PG-13 de Deadpool 2, Once Upon a Deadpool.

Después de concretar esa acción, el sujeto le pidió al actor tras el mercenario, Ryan Reynolds, un regalo por esta publicidad gratis a su película. Algo que no pasó desapercibido.

El pasado viernes, a través de la misma cuenta de Twitter donde reveló su historia, AGuyInChair contó que Ryan Reynolds le envió un regalo.

“¡Un paquete de Ryan Reynolds acaba de llegar! ¡Wow!¡¡¡Esta cosa es hermosa!!!”, escribió AGuyInChair. “¡Y la cambiaré inmediatamente por 2 entradas para la premiere de Avengers: Endgame! ¿Algún interesado?”, añadió apegándose a su plan original.

Como revela un tweet posterior, el misterioso maletín enviado por Reynolds a AGuyInChair corresponde a su empresa Aviation American Gin y contenía unos sofisticados audífonos además de un gin-tonic.

“¡Maldición! ¡También hay cosas dentro! (Esto tienen que valer dos entradas, ¿no?)”, escribió el usuario. “¡Son de Canadá! ¡¡O de un canadiense por lo menos!!”

Por supuesto, esta historia no estaría completa sin una reacción de Reynolds, quien dijo que todo esto era un acto de amor, y no un agradecimiento por la publicidad a su película en medio de la fiebre por Avengers: Endgame.

“Esto no es para decir que estoy orgulloso de lo que hiciste. Solo es porque te amo”, escribió Reynolds.

Actualmente, después del estreno de Once Upon a Deadpool en Estados Unidos, AGuyInChair cambió el mensaje en las URL de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com por un video donde Santa Claus le pide al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cambiar los dominios por entradas para premiere de Avengers: Endgame.

Seguir leyendo