*

Ryan Reynolds protagonizará versión marihuanera de “Mi Pobre Angelito”

26 JUL 2018 / Cine

Ryan Reynolds protagonizará versión marihuanera de “Mi Pobre Angelito”

Un ejecutivo de Fox tuvo la idea de reinventar a la clásica comedia, dándole un foco adulto bajo el título de "Stoned Alone".

La resucitación de marcas es una de las modas más marcadas en Hollywood. Antiguas series vuelven con nuevas temporadas, mientras que diversas sagas cinematográficas han sido reinventadas como verdaderos Frankenstein de secuelas que no son ni tan remake ni tan reinicios.

En ese escenario, la siguiente franquicia en volver a renacer será la de Mi Pobre Angelito (que es una mala traducción del título original en inglés, Home Alone).

Por largo tiempo en 20th Century Fox han contemplado la resurrección de la saga que se gestó a partir de un ingenioso guión de John Hughes, que dio pie a una de las comedias más exitosas del estudio. Pero en vez de hacer una nueva versión para toda la familia, en la compañía concretarán con una versión para adultos protagonizada por Ryan Reynolds, el actor que tantos réditos le ha dado a la compañía con el éxito de Deadpool.

La película en cuestión se llamará Stoned Alone, que probablemente dará pie a una traducción tipo Mi Drogado Angelito. O algo por el estilo.

El proyecto ya está en desarrollo en Fox, bajo el amparo de la compañía productora de Reynolds (Maximun Effort), y cuenta con Augustine Frizzell (Never Goin’ Back) fichada para dirigir. En tanto, el guión será concretado por Kevin Burrows y Matt Mider, quienes desarrollaron la historia a partir de una idea de Matt Reilly, quien es un ejecutivo de Fox.

En cuanto a la historia, la película se centrará en “un perdedor veinteañero que cultiva marihuana” y que obviamente pierde el avión que debía tomar para iniciar un viaje de vacaciones. A continuación, hace lo mejor que sabe hacer – “volarse” – y la paranoia comienza a afectarlo cuando cree escuchar que alguien entraron a su casa. El problema es que ladrones realmente ingresaron y el protagonista, totalmente drogado, debe combatir a los ladrones y defender su hogar.

Lo importante: por ahora no está claro si la película se situará en un estado de Estados Unidos en donde la marihuana recreacional es legal.

Claro, ahora habrá que ver si el tipo crea sus propias armas caseras que, en la realidad, probablemente matarían a los asaltantes.

Seguir leyendo