*

Ryan Reynolds será parte de X-Force

8 MAR 2017 / Cine

Ryan Reynolds será parte de X-Force

El foco de la película del equipo de black ops se centrará en Deadpool y Cable.


El productor Simon Kinberg, involucrado en todo lo que compete a los X-Men, confirmó que la película de X-Force girará en torno al Deadpool interpretado por Ryan Reynolds y Cable, el personaje que debutará finalmente en el cine en Deadpool 2.

En conversación con Deadline, Kinberg también recalcó que la película tendrá categoría R, para seguir el tono de lo que se ha hecho con el mercenario antihéroe, y estará alejada del resto de películas de los X-Men.

Estamos trabajando duro en New Mutants, Gambit con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de X-Force en donde aparecerán Deadpool junto a Cable y otros personajes”, dijo.

“Deadpool 2 entra en producción este año, luego iene X-Force, que será mucho más oscura y tendrá un decibel categoría R. Hay otros personajes de los X-Men que entran en X-Force en diferentes momentos del cómic, pero esto será separado de los X-Men“, aclaró el productor.

Así es que prepárense, Deadpool 2 será solo el comienzo de este nuevo rincón del universo de películas de los X-Men de 20th Century Fox. Categoría R y todo lo que eso implica.

Seguir leyendo