*

Saban Films producirá el reinicio de Jay & Silent Bob

25 ENE 2019 / Cine

Saban Films producirá el reinicio de Jay & Silent Bob

La graciosa pareja volverá a hacer de las suyas en una nueva cinta bajo su nombre.


Tras mucho tiempo intentando llevarla a cabo, Kevin Smith finalmente encontró una compañía interesada en producir su nueva entrega de Jay & Silent Bob, titulada preliminarmente Jay & Silent Bob Reboot.

Saban Films (Power Rangers) adquirió los derechos de esta eventual cinta basada en los personajes de Smith y Jason Mewes.

La dupla se hizo conocida en Clerks (1994), volviendo a aparecer en varias otras cintas de Smith, como lo son Mallrats, Chasing Amy, Dogma, y Clerks II. Posteriormente, en 2001 tuvieron su propia película, titulada Jay & Silent Bob Strike Back.

Smith adelantó a SlashFilm: “En Jay & Silent Bob Strike Back, nuestros héroes herbales descubrieron que en Hollywood estaban haciendo una película basada en ellos, por lo que viajaron allá para detenerla. Pero he aprendido mucho como narrador de historias y he crecido enormemente como cineasta desde entonces, así que el público puede esperar algo completamente diferente: en Jay & Silent Bob Reboot, nuestros héroes herbales descubren que Hollywood está haciendo un reinicio de la vieja película que fue basado en ellos, por lo que viajan allá para detenerla de nuevo.

Por su parte, Mewes declaró: “Estoy cansado de hacer papeles de Shakespeare todo el tiempo, así que será bueno volver a interpretar a Jay. Puede que hayan pasado 25 años desde la primera vez que encarné al imbécil hombre-niño de Jersey, pero esta vez será mejor porque realmente he asumido el rol de un imbécil hombre-niño en mi vejez”.

Por ahora, no hay fecha confirmada para el inicio de grabaciones, por lo que podría estrenarse a fines de este 2019 o a inicios de 2020.

Seguir leyendo