*

El tráiler de Sable, un videojuego con una espectacular apariencia tipo Moebius

11 JUN 2018 / Videojuegos

El tráiler de Sable, un videojuego con una espectacular apariencia tipo Moebius

El estudio Shedworks es el responsable de este videojuego para PC que cuenta con una apariencia muy llamativa. Revisa su tráiler aquí.


Raw Fury Games presentó durante el E3 2018 un acercamiento a Sable, un particular videojuego desarrollado por Shedworks que destaca por su novedoso estilo visual que sin lugar a dudas recuerda a la obra de Moebius. Quizás por eso lo podemos coronar desde ya como uno de los juegos más hermosos revelados en la convención más importante de la industria.

El juego tendrá una propuesta de exploración alucinógena marcado por el arte de sus elementos visuales, en donde visitaremos cada rincón de este mundo a bordo de una especie de motovoladora.

Según su propuesta de historia, aquí nos invitará a crecer con nuestro personaje a medida que exploramos un desértico mundo abierto. Ahí la joven Sable explorará ancestrales monumentos, edificios en ruidos y naves espaciales que caen desde los cielos, para aprender sobre la historia de esos lugares y dar con el lugar en el mundo que nos corresponde.

Vean el tráiler a continuación de este videojuego que luce espectacular.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de este juego para PC y consolas.

Seguir leyendo