*

De Mad Men a Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará la nueva versión de la Bruja Adolescente

6 ENE 2018 / Series

De Mad Men a Sabrina: Kiernan Shipka protagonizará la nueva versión de la Bruja Adolescente

La nueva adaptación del personaje de Archie tiene aseguradas dos temporadas de 10 episodios para ser emitidas en Netflix.


TV Line informó que Kiernan Shipka, la actriz que saltó a la fama interpretando a la hija de Don Draper en la popular serie Mad Men, será en definitiva la elegida para protagonizar la nueva versión de Sabrina: La Bruja Adolescente.

Esta nueva versión televisiva estará basada y nutrida por la elogiada línea de cómics recientes que lanzó Archie, por lo que su propuesta será más cercana a lo que se ha visto en Rivendale, claro que mucho más oscura. No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas.

En esta serie, que será presentada en Netflix, conoceremos “el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre crecer que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”. Todo esto se desarollará en un escenario en el que tendrá que enfrentar a “las fuerzas oscuras” que la amenazan junto a su familia y el mundo que habitan los humanos.

Otro punto importante de esta nueva adaptación del personaje, creado por George Gladir y Dan DeCarlo en el  Archie’s Madhouse #22 de 1962, estará relacionado a los problemas de Sabrina al ser mitad bruja y mitad mortal.

Por ahora está confirmado que la serie tendrá dos temporadas, cada una con 10 episodios.

Seguir leyendo