*

Sabrina la bruja adolescente tendrá un nuevo cómic

14 NOV 2018 / Comics

Sabrina la bruja adolescente tendrá un nuevo cómic

Lejos del tono más oscuro de las historias de Chilling Adventures, el nuevo cómic de Archie apostará por algo más liviano.


La historias de la bruja adolescente dan para todos los gustos. Los más inclinados al terror y el misterio pueden disfrutar de las andanzas de Sabrina Spellman en Chilling Adventures of Sabrina tanto en los cómics originales como en la serie de Netflix, mientras que quienes gustan de la comedia y las historias menos espeluznantes siempre tendrán la serie de los ’90 que ahora podrán acompañar con un nuevo cómic.

Según reveló Entertainment Weekly, Archie Comics publicará un nuevo cómic de Sabrina la bruja adolescente, el sello distintivo para la aventuras de Spellman que no incluyen al demonio, bautizos oscuros o a la iglesia de la noche.

La nueva publicación de Sabrina la bruja adolescente será lanzada en 2019 y contará con cinco números que serán escritos por Kelly Thompson (West Coast Avengers) y contarán con el arte de Veronica Fish y Andy Fish. 

El primer número del cómic seguirá a Sabrina en medio de su mudanza a Greendale junto a sus tías  Hilda y Zelda, un panorama en el que Sabrina lucha por balancear su vida en la secundaria mientras maneja sus crecientes poderes mágicos. 

“Los lectores pueden esperar algo un poco diferente en nuestro libro, una interpretación moderna del clásico”, dijo Thompson a EW. “Una de mis cosas favoritas para hacer es llegar y modernizar un maravilloso clásico y espero que con este increíble equipo a abordo podamos hacer algo especial con Sabrina”.

Pueden ver algunos conceptos de diseño y parte del arte para este nuevo cómic de Sabrina continuación.

 

Seguir leyendo