*

Sabrina, la bruja adolescente, volverá a la TV

20 SEP 2017 / Series

Sabrina, la bruja adolescente, volverá a la TV

Una versión mucho más oscura se gestará como spin-off de la serie Riverdale.


Tras la popular serie de televisión protagonizada por Melissa Joan Hart, Sabrina la bruja adolescente volverá a la pantalla chica. Claro que en esta ocasión será una versión que saldrá directamente de Riverdale, la serie sobre los personajes de Archie Comics que emite la cadena The CW en Estados Unidos.

En TV Line informan que el spin-off de una hora será titulado The Chilling Adventures of Sabrina y será una propuesta más cercana al terror. Su historia buscará así reimaginar “el origen y las aventuras de Sabrina como una oscura historia sobre crecer que mezcla el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.

Según el sitio, uno de los focos será abordar los problemas que tiene Sabrina al ser mitad bruja y mitad mortal, mientras debe enfrentar “las fuerzas oscuras” que la amenazan junto a su familia y el mundo que habitan los humanos.

Detrás de esta producción estará Roberto Aguirre-Sacasa, quien escribió elogiados cómics de Sabrina y actualmente es showrunner de Riverdale, mientras que en dirección del piloto estará Lee Toland Krieger.

Seguir leyendo