*

La nueva serie de Sabrina no tendría un crossover con Riverdale

3 ABR 2018 / Series

La nueva serie de Sabrina no tendría un crossover con Riverdale

Todo apunta a que la bruja adolescente no se encontrará pronto con el drama de Archie y compañía.


Chilling Adventures of Sabrina comenzó como un spin-off de Riverdale, sin embargo, en diciembre la serie migró desde CW a Netflix lo que complicó las posibilidades de un eventual crossover entre las series.

Con Riverdale recién renovada para una tercera temporada, Jon Goldwater, productor ejecutivo de la serie y CEO de Archie Comics, aseguró que en el nuevo ciclo no será una prioridad juntar a Archie y compañía con la bruja adolescente.

“Ahora mismo no estamos pensando en eso,” dijo Goldwater a TVLine. “Por ahora las dos son entidades separadas.”

El cómic Chilling Adventures of Sabrina, en el que estará basado la serie homónima, al igual que las historias de Archie, en las que está inspirada Riverdale, son publicados por Archie Comics. En las viñetas Sabrina y Archie ya han cruzado sus caminos, por lo que no es descabellado pensar que sus mundos podrían co-existir en la pantalla chica. Incluso Greendale, la ciudad de la bruja, ya ha sido mencionada en la serie.

Pese a las dificultades que implicaría unir la serie de CW con la próxima producción de Netflix, Goldwater no se cierra del todo a la oportunidad de un crossover.  “Amaría si encontraran una forma de hacer el crossover ¿Más adelante? Tal vez, quien sabe, ” señaló el CEO de Archie Cómics.

En ese sentido, el principal puente para unir a la bruja con el mundo de Archie es Roberto Aguirre-Sacasa quien además de escribir la serie de Sabrina para Netflix es el creador de Riverdale.

“Roberto es genial para encontrar donde poner que personajes,  tiene una librería completa para elegir,” aseguró Goldwater.  “Así que cuando el sienta que es el tiempo y momento apropiado estoy totalmente de acuerdo con eso.”

Chilling Adventures of Sabrina debutará durante 2018.

Seguir leyendo