*

Netflix presenta a “El mundo oculto de Sabrina” con estas fotos

13 AGO 2018 / Series

Netflix presenta a “El mundo oculto de Sabrina” con estas fotos

En octubre será estrenada la nueva versión inspirada en los cómics más recientes de la bruja adolescente.


El próximo 26 de octubre debutará El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix que adaptará a la reinvención contemporánea del personaje de Archie Comics.

Kiernan Shipka, la actriz que se dio a conocer por su rol en Mad Men, protagonizará en el rol de la bruja adolescente, aunque esta versión no se parecerá en nada a lo que se pudo ver en la serie de televisión que Nickelodeon estrenó durante la década de 1990.

De hecho, el productor Roberto Aguirre-Sacasa, quien también escribió la serie y es el jefe creativo de Archie Comics, fue el responsable de reinventar a Sabrina en los cómics durante esta década, en una versión mucho más oscura que puso a la bruja en directo conflicto con las fuerzas oscuras.

Vean la nueva imagen a continuación.

De acuerdo a Netflix:

“El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”

Esta nueva serie también incluirá en su elenco a Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Seguir leyendo