*

Sacan demo de Yakuza 6 de PSN por contener el juego completo

28 FEB 2018 / Videojuegos

Sacan demo de Yakuza 6 de PSN por contener el juego completo

La demostración del juego que saldría en abril se debía bloquear una vez que avanzaras el juego, pero este fue sorteado por los jugadores.


A través de la PlayStation Store, Sega había liberado una demo de Yakuza 6: The Song of Life. Esta demostración pesaba 30 GB y por una simple razón, era el juego completo pero se bloqueaba en cierto punto. Con esto el progreso se podía guardar y traspasar a la versión final del juego, o al menos ese era el plan.

Como para los jugadores no existen límites y si hay un pequeño error tarde o temprano lo van a descubrir, es que algunos descubrieron que podían superar el límite estipulado y continuar obteniendo trofeos, es decir podían jugar sin ningún tipo de restricción. 

Ante esto desde Sega decidieron retirar la demostración de inmediato, junto con lo cual realizaron una publicación a través de Twitter donde señalaron que lamentan lo ocurrido, y que “estamos tan molestos como ustedes y esperamos tener la demo disponible para todos durante hoy”. 

“Descubrimos que algunos fueron capaces de usar la demo para desbloquear el juego completo”, mencionaron, para liego agregar en un segundo tuit que “estamos buscando las razones de este problema. Gracias por la paciencia”.

Yakuza 6 saldrá a la venta el próximo 17 de abril y sería el episodio final de las aventuras de Kazuma Kiryu.

 

Seguir leyendo