*

Este domingo debutará “Who Is America?”, la nueva sátira de Sacha Baron Cohen

9 JUL 2018 / Series

Este domingo debutará “Who Is America?”, la nueva sátira de Sacha Baron Cohen

El comediante estuvo grabando en secreto su nueva comedia que contará con siete episodios que debutarán en la cadena Showtime en Estados Unidos.


Este domingo, a través de la cadena Showtime, Sacha Baron Cohen presentará su nueva serie satírica que será conocida como Who is America? (¿Quién es América?) y que obviamente disparará sus dardos contra la administración liderada por Donald Trump.

La serie contará con siete episodios de 30 minutos, escritos y dirigidos por Cohen, bajo una propuesta que “explorará a los individuos diversos, desde los infames a los desconocidos a través del espectro político-cultural que pueblan esta nación única”.

El debut se concretará este 14 de julio y Showtime en su promoción lo tantea como “el show más peligroso en la historia de la televisión”. En ese sentido, la cuenta de Twitter de Sacha Baron Cohen presenta un clip de Donald Trump hablando sobre el humorista.

Además, siguiendo la tradición de personajes como Borat y Bruno, el nuevo protagonista creado por Cohen será “desvergonzado, desquiciado y con sangre fría”, por lo que podremos esperar que sea tan desquiciado como sus otras creaciones.

Seguir leyendo