*

YouTube es más aterrador de lo normal en el tráiler de Sadako

28 FEB 2019 / Cine

YouTube es más aterrador de lo normal en el tráiler de Sadako

Kadokawa dio a conocer el primer adelanto para la nueva película de terror que explorará los orígenes de la malvada entidad de El Aro.


Hideo Nakata volverá a la franquicia de El Aro, o Ringu como es conocida en japonés, en mayo de este año con una nueva película titulada Sadako.

Tal y como anticipa el primer tráiler, Sadako contará una versión actualizada del origen de la maligna entidad de la franquicia a través de la historia de una psicóloga llamada Mayu (Elaiza Ikeda), quien tendrá que analizar a una misteriosa niña (Himeka Himejima) que tiene amnesia y es seguida por sucesos inexplicables.

Todo esto mientras Kazuma, el youtuber hermano de la protagonista, se embarca en la investigación de un terrorífico lugar incendiado donde murieron 5 personas.

En ese sentido, como pueden esperar, la plataforma de videos de Google será muy importante en esta nueva entrega.

Puedes ver el tráiler de Sadako a continuación:

 Sadako está basada en la novela de 2013 Tide de Koji Suzuki, y bajo la dirección de Hideo Nakata y el guión de Noriaki Sugihara contará con las actuaciones de Elaiza Ikeda, Takashi Tsukamoto, Hiroya Shimizu, Himeka Himejima, Ren Kiriyama y Rie Tomosaka.

El estreno de la película está fijado para el próximo 24 de mayo en Japón.

Seguir leyendo