*

Los Caballeros del Zodiaco vuelven al origen en un nuevo manga

24 NOV 2017 / Comics

Los Caballeros del Zodiaco vuelven al origen en un nuevo manga

La historia de Aioros será el foco de un nuevo spin-off de la popular franquicia que eleva el cosmos.


La revista Champion RED anunció que la franquicia de Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco, tendrá un nuevo manga a partir del próximo 19 de diciembre.

En este proyecto, que es definido como “una serie corta”, estará involucrado el creador de la saga, Masami Kurumada, y su historia se enfocara en Aioros, el popular caballero de Sagitario que dio su vida para salvar a Athena. Todo esto bajo el nombre de Saint Seiya: Episode Zero.

De acuerdo a los detalles que se tienen a mano, la historia presentará precisamente la misión de proteger a la Diosa, cuya reencarnación intentan asesinar en la cuna, lo que básicamente es la historia que dio pie a toda la saga en la que inevitablemente Seiya debe proteger a Saori.

Kurumada ya había asegurado en octubre que estaba preparando una sorpresa, lo que le ayudará a mantener la saga con vida, ya que actualmente está a cargo de Saint Seiya: Next Dimension.

Pero todas estas iniciativas también van de la mano de otras apuestas, ya que por ejemplo en Netflix anunciaron una nueva serie de animación digital basada en la saga original.

Tenemos Seiya y compañía para rato.

Seguir leyendo