*

Saint Seiya: Saintia Shō presentó su tema principal

1 DIC 2018 / Anime

Saint Seiya: Saintia Shō presentó su tema principal

El sitio oficial del anime reveló un video de la canción de opening "The Beautiful Brave", que es interpretada por cuatro miembros del elenco.


A diez días de su estreno en Japón, el sitio oficial de Saint Seiya: Saintia Shō dio a conocer el tema principal para la adaptación del manga de Chimaki Kuori.

El video revelado por el sitio presenta a la canción de opening “The Beautiful Brave”, que es interpretada por cuatro actrices principales del elenco: Aina Suzuki (Shōko), M.A.O (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii).

Esta canción estará incluida en un CD que será lanzado el 26 de diciembre y además contará con la canción “Hohoemi no Resonance” interpretada por Aina Suzuki y M.A.O  y la canción “Arasoi Shiniyuku Monotachi ni Shukufuku wo” que también será cantada por M.A.O.

Además de la revelación del tema, la producción de Saint Seiya: Saintia Shō anunció a cinco nuevos miembros del elenco del anime: Hideo Ishikawa como Jabu, Rika Tachibana como Atë, Marika Kōno como Emony, Aki Kanada como Mirai y Akeno Watanabe como Shinato.

Saint Seiya: Saintia Shō es dirigido por Masato Tamagawa, cuenta con Ikuko Takahashi en la composición, Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino en el diseño de personajes y Toshihiko Sahashi en la composición de la música. Todo bajo la planificación y producción de Toei Animation.

Puedes escuchar la canción del opening y ver un póster del anime a continuación:

Seguir leyendo