*

Sale al mercado Digimon World: Next Order y Bandai lanza tráiler para celebrarlo

1 FEB 2017 / Videojuegos

Sale al mercado Digimon World: Next Order y Bandai lanza tráiler para celebrarlo

Digimon World: Next Order se encuentra disponible para Playstation 4 y en el los jugadores podrán criar, alimentar y entrenar a los monstruos digitales.


Ya salió a la venta Digimon World: Next Order para Playstation 4 y Bandai Namco, lanzó un tráiler que nos muestra un poco de la historia tras el juego.

Digimon World: Next Order presenta una nueva aventura en la saga de videojuegos ‘Digimon World’ y en él los jugadores encarnarán el rol de los personajes Takuto o Shiki, quienes serán transportados al Mundo Digital para resolver un misterio que ponga fin al caos.

Para lograr su objetivo, los protagonistas deberán establecer una fuerte relación con los más de 200 monstruos digitales que encontrarán en el Mundo Digital, los cuales podrán criar, alimentar, entrenar y llevar a diferentes tipos de batallas.

“Digimon es una franquicia amada por muchos y estamos realmente felices de lanzar un nuevo juego de la serie Digimon World para el deleite de sus leales y apasionados fans en Sudamérica”, dijo Mark Religioso, Manager de Marca y Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

 

 

Seguir leyendo