*

George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars

13 JUN 2018 / Cine

George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars

"Un montón de fanáticos lo habrían odiado, al igual como lo hicieron con La Amenaza Fantasma", mencionó el director.


A pesar de que George Lucas vendió Star Wars a Disney, su decisión no fue motivada por una falta de ideas y, aunque hoy estamos conociendo la historia de Rey a través de las nuevas entregas, el creador de la franquicia también tenía pensada su propia historia para continuar la saga. 

Poco es lo que se conocían de las ideas de Lucas, ya que lo único pero ahora han salido a la luz algunos detalles del foco que habrían tenido los episodios VII, VIII y IX si hubiesen estado a su cargo.

La información fue dada a conocer a través de un extracto del libro que acompaña la serie “Story of Science Fiction” que James Cameron realizó para la cadena AMC y muestra algo muy diferente a lo que tenemos actualmente.

“Las películas de Star Wars iban a entrar en un mundo microbiótico. En un mundo de criaturas que funcionan diferente a como lo hacemos nosotros. Yo las llamo ‘Whills’. Y los Whills son los que controlan el universo. Ellos se alimentan de la Fuerza”, explicó el creador de la saga.

Por supuesto, un montón de fanáticos lo habrían odiado, al igual como lo hicieron con La Amenaza Fantasma, pero al menos toda la historia, desde principios a fin, habría sido contada”, agregó Lucas según recopiló NME.

Tengan en cuenta que un Whill era, según el antiguo canon del Lucasfilm de George Lucas, un ser omnipresente ligado directamente a la fuerza. Además, fue concepto que precedió a la idea que terminó determinando lo que fue La Fuerza.

Asimismo, se supone que la idea original era que R2-D2 es quien relata la historia de la saga Skywalker a los Whills, lo que va conectado con la frase que comienza cada episodio central: “hace mucho, mucho tiempo”.

 

Seguir leyendo