*

Popular canal chileno de YouTube enfrenta salida de uno de sus más icónicos miembros

14 ABR 2017 / Actualidad

Popular canal chileno de YouTube enfrenta salida de uno de sus más icónicos miembros

Andrés Magneto dejó esta semana el equipo de Random, quienes respondieron con un video en la plataforma.

Random, el canal chileno de YouTube con más de 520 mil suscriptores, vive un verdadero terremoto dentro de sus filas.

Este viernes, el grupo publicó un video anunciando la salida de Andrés Magneto, miembro fundador del equipo, guionista y actor. En la publicación, los miembros, entre los cuales volvieron algunos originales, denunciaron malas actitudes de su ex compañero que habrían obligado la salida de algunos.

Más tarde, Magneto publicó un video en respuesta al anterior, aunque sin querer desmentir nada.

En conversación con Mouse.cl, Andrés Magneto confirmó su salida y comentó que “siempre hay un inicio y termino para todas las cosas. Quise terminar mi estadía en Random, aprendí mucho siendo guionista, actuando, como productor y director y lo pasé bastante bien”.

“Como en todos los lugares y grupos grandes de trabajo existen diferencias de pensamiento, les deseo lo mejor a Random y éxito en sus proyectos”, explicó.

En cuanto a su futuro inmediato, Andrés alista material para su nuevo canal. “Sin lugar a dudas vienen muchas sorpresas que por el momento no podré decirlas, pero vendrán en camino, ahora se vienen videos que siempre quise hacer y que por diferentes factores no pude hacerlos. Sé que la gente que acostumbró a verme en mi antiguo canal viéndome y más seguido.

En redes sociales ha opiniones divididas, entre quienes cuestionaron la publicación del video criticando a Magneto, y quienes apoyaron al Random en la salida del miembro.

Seguir leyendo