*

Netflix impulsa más series internacionales

4 JUL 2018 / Series

Netflix impulsa más series internacionales

A través de su compañía Ventanarosa, la actriz Salma Hayek estará detrás de uno de los proyectos que está desarrollando la plataforma de streaming.


Netflix planea seguir expandiendo su catálogo con nuevos títulos que no sean solo producidos en Estados Unidos. Con ese propósito, la compañía anunció varios proyectos en colaboración con productoras suecas, brasileñas y mexicanas.

El anuncio más llamativo hecho por la plataforma de streaming es la serie original Monarca, que será producida por Salma Hayek a través de su productora Ventanarosa.

Monarca es propuesta por Netflix como una serie mexicana ambientada en el mundo de los multimillonarios de ese país, donde el drama se desata luego de que uno de los miembros de una poderosa familia de la industria del tequila se propone ayudar a combatir el corrupto sistema instalado por su familia.

Se espera que Monarca debute mundialmente el próximo año junto a una serie de otras producciones en las que está trabajando Netflix como, por ejemplo, Störst av allt (Arena Movediza), la primera serie sueca original de la plataforma, que comenzó sus filmaciones esta semana.

Por otra parte, Netflix anunció que ya tiene al elenco para su serie Coisa Mais Linda, una producción brasileña de siete episodios que tomará lugar en la década de 1950 y se centrará en una mujer que fue abandonada por su esposo en Río de Janeiro y con la ayuda de algunos amigos convierte la propiedad de él en un club Bossa Nova.

Monraca, Störst av allt y Coisa Mais Linda se sumará a las exitosas apuestas internacionales originales de Netflix: Dark y The Rain que son producidas en Alemania y Dinamarca respectivamente.

 

 

 

Seguir leyendo