*

Rematan botella con la salsa favorita de Rick Sánchez en 15 mil dólares

11 AGO 2017 / Series

Rematan botella con la salsa favorita de Rick Sánchez en 15 mil dólares

La botella que contiene casi dos litros de la ahora exinta salsa sichuán de McDonalds llegó a las manos de un fanático gracias a una subasta de eBay

El primer capítulo de la tercera temporada de Rick and Morty trajo a los fanáticos de la serie una nueva obsesión: se trata de la salsa sichuán, un condimiento elaborado por McDonalds durante la promoción de la película Mulan y de la Rick Sánchez se declaró fanático mientras realizaba un viaje a través de sus recuerdos en una de las primeras escenas del episodio.

La sola mención de esta salsa hizo que el internet se volviera loco por ella y creando peticiones para que la cadena de los arcos dorados la trajera de vuelta solo para deleitar a sus fanáticos y a todos los viajeros interdimensionales.

Pues bien, McDonalds hizo caso, pero a medias, ya que la compañía elaboró solo cuatro bidones de casi dos litros con la salsa. Uno de ellos está en poder de Justin Roiland, co creador de la serie y quien da la voz al gran Rick, y el resto, fue sorteado a tres afortunados fanáticos en un concurso por redes sociales.

Uno de los ganadores, llamado  Robert Workman, decidió subastar su botella para poder pagar algunas cuentas y ayudar a algunas instituciones de caridad. Y finalmente la subasta concluyó, con un gandor que pagó 15.350 dólares por tener acceso a la envidiada botella. Dentro de los que estaban en la lista para obtener el premio, se encuentra el músida deadmau5, quien aun tiene esperanza de llevarse la salsa más buscada del universo, ya que el ganador de la subasta aun no se comunica con Workman para entregar el pago.

Otra de las botellas también está siendo subastada, pero ya fue abierta y le falta la mitad del contenido.

 

Seguir leyendo