*

El genial saludo de dos controladores de la NASA para celebrar el aterrizaje de InSight

26 NOV 2018 / Ciencia

El genial saludo de dos controladores de la NASA para celebrar el aterrizaje de InSight

Un par de funcionarios de la Agencia Espacial demostró su emoción por el logro de la sonda con una elaborada coreografía.


La tarde de este lunes, la sonda InSight finalmente logró llegar Marte luego de varios meses de viaje y años de preparación al interior de la NASA. Por lo que cuando se confirmó que el aterrizaje de la nave fue exitoso, la transmisión oficial no dudó en mostrar las celebraciones de los controladores de la Agencia Espacial.

Pero en medio de los clásicos gritos, abrazos y levantadas de brazos, una pareja de controladores se robó las miradas de los presentes y de las personas que seguían la transmisión por su elaborado saludo que pueden ver en la marca de los 20 segundos del siguiente video.

Con coreografía o no, la celebración de este par de controladores acaparó el interés de algunos usuarios de Twitter que aseguraban que el saludo fue su parte favorita del aterrizaje de InSight.

“¡¡No puedo creer que filtraron el saludo de manos espacial secreto!!”, señaló un usuario.

“Estoy enloqueciendo por esta celebración de la sonda InSight”, dijo otra persona junto a un gif que retrata el momento.

Y es que en realidad, como demuestra otra secuencia compartida en Twitter, el saludo de los controladores es una celebración llamativa pero digna de la hazaña de esta sonda.

Seguir leyendo