*

Ryan Reynolds portagonizaría la película de Sam Raimi sobre el Triángulo de las Bermudas

11 JUN 2018 / Cine

Ryan Reynolds portagonizaría la película de Sam Raimi sobre el Triángulo de las Bermudas

Un rumor señala que el actor tras Deadpool podría dar vida a un científico que revelará los misterios de la enigmática zona del Océano Atlántico.


El siguiente proyecto de Sam Raimi es una película llamada Bermuda Triangle, que se centrará en un grupo de exploradores que, “al más puro estilo de Indiana Jones”, se embarcan en una aventura en la misteriosa zona del Triángulo de las Bermudas.

De acuerdo a un rumor, que ha sido señalado como verídico solo por el sitio That Hashtag Show,  el actor Ryan Reynolds podría tomar el rol protagónico de la película, posiblemente como un tal Dr. Fisk.

Según detalla la descripción de la película, Fisk es un físico teórico que entrará en acción cuando, tras la desaparición de un enorme submarino que porta armas nucleares en pleno Triángulo de las Bermudas, la Comandante Vogel lo recluta para una misión. Fisk, en base a la investigación de su abuelo sobre la zona, buscará revelar los misterios de la isla que es habitada por cualquier cosa perdida en el triángulo incluyendo tiburones, vikingos y nazis.

En ese escenario, el personaje de Reynolds compartiría el protagonismo con la Comandante Vogel, la capitán del submarino que será interpretada por una actriz que aún no es elegida.

De acuerdo al mismo sitio, la película  contaría con el guión de John Gatniss (Power Rangers) y sería producida por Don Granger, David Ellison y Dan Goldberg.

Se espera que Bermuda Triangle comience sus filmaciones en septiembre.

Seguir leyendo