*

Sam Raimi volverá al terror con su próxima película

21 OCT 2019 / Cine

Sam Raimi volverá al terror con su próxima película

Su última obra en el género fue Drag Me To Hell en 2009.


Aunque Sam Raimi tuvo su mayor éxito con las películas de Spider-Man, su carrera innegablemente ha estado ligada al terror gracias a lo que fue todo su trabajo en la saga de Evil Dead.

Pero a pesar de que no ha hecho nada en ese terreno desde Drag Me To Hell, ahora surgió un reporte que indica que el director volverá a sus raíces. Algo que no concreta precisamente desde que estrenó su película sobre la maldición gitana – y lecturas de bulimia – en el año 2009.

The Hollywood Reporter informó que Raimi firmó para dirigir y producir “un nuevo thriller de terror” escrito por Mark Swift y Damian Shannon, la dupla que guionistas que trabajó en el reinicio de Viernes 13 y el remake de Baywatch. Por ahora no existen detalles de su historia, la que es descrita como una mezcla de Misery, la historia de Stephen King sobre una fanática que atrapa a su escritor favorito, y Cast Away, la película del náufrago protagonizada por Tom Hanks.

En los últimos años, Raimio estuvo ligado al terror solo productor, tanto en la serie Ash vs. Evil Dead, como el thriller Don’t Breathe de Fede Álvarez y la película de cocodrilos Crawl de Alexandre Aja.

Seguir leyendo