*

Sam Rockwell será un nazi en la nueva película de Taika Waititi

24 ABR 2018 / Cine

Sam Rockwell será un nazi en la nueva película de Taika Waititi

La nueva creación del director de Thor: Ragnarok y What We Do In The Shadows comienza a tomar su particular forma.


¿Recuerdan el anuncio de JoJo Rabbit? Aquella bizarra película de Taika Waititi, la misma del niño que tiene como amigo imaginario a Hitler y descubre que su madre oculta a una niña judía en el sótano. ¿Lo recuerdan? Pues bien, ese proyecto ya va tomando rumbo con una nueva incorporación a su notable elenco.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Sam Rockwell, reciente ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por Tres Anuncios por un crimen, se sumará al elenco como un militar nazi.

Así es, JoJo, el niño que tiene como amigo imaginario a Hitler y sueña con unirse a las Juventudes Hitlerianas, constatará cómo el personaje de Rockwell será el instructor.

Ahora solo visualicen al Hitler imaginario interpretado por Waititi interactuando con el militar de Rockwell, con el clásico humor retorcido del director neozelandés.

Tengan en cuenta que además de Waititi y Rockwell, anteriormente se había informado que el elenco contará con Scarlett Johansson como la madre de JoJo.

JoJo Rabbit aún no tiene fecha de estreno, pero actualmente esta siendo producida por Waititi bajo el estudio Fox Searchlight.

Seguir leyendo