*

El Gobierno estaría en contra de Sam Wilson como el nuevo Capitán América en la serie de Disney+

29 JUL 2019 / Series

El Gobierno estaría en contra de Sam Wilson como el nuevo Capitán América en la serie de Disney+

El personaje interpretado por Anthony Mackie no la tendrá fácil una vez que deba portar el legado de Steve Rogers.


Como parte de una reciente edición del podcast Fatman Beyond, conducido por Kevin Smith y Marc Bernadin, este último habría revelado que el foco de la serie de The Falcon and The Winter Soldier girará en torno a la decisión de Steve Rogers de legar su escudo a Sam Wilson.

Ese, creo, es lo esencial de lo que esa serie va a ser. El gobierno no quiere que Sam Wilson sea el Capitán América“, explicó Bernadin sobre lo que tendrá que afrontar el personaje interpretado por Anthony Mackie.

Dicha idea tiene sentido al considerar que, entre los sucesos de Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War, Sam Wilson operó en la clandestinidad junto a Steve Rogers. Al mismo tiempo, tras el alejamiento del héroe original, es probable que la historia tome otro concepto de los cómics: que el Gobierno quiera elegir quién porta el escudo.

Por ahora no hay nada confirmado, pero la serie también debería abordar qué sucederá con el Soldado de Invierne, quien debería seguir siendo cuestionado por las autoridades tras sus acciones del pasado.

Además, recuerden que en la Comic-Con de San Diego se reveló que el Barón Zemo interpretado por Daniel Bruhl volverá, tras ser clave en la Guerra Civil, claro que ahora portando la máscara púrpura inspirada en su apariencia en los cómics.

Seguir leyendo