*

Samoa Joa lesionó a Seth Rollins según la WWE

1 FEB 2017 / Wrestling

Samoa Joa lesionó a Seth Rollins según la WWE

La compañía pone en duda el futuro inmediato del luchador, aunque el samoano utilizó redes sociales para mofarse del ex miembro de The Shield.


El sitio oficial de la WWE anunció que Seth Rollins, el próximo rival de Triple H en Wrestlemania, sufrió una lesión en la rodilla durante el ataque de Samoa Joe durante el programa RAW emitido el lunes pasado.

La compañía, para potenciar la historia de este feudo, también presentó un video de Rollins abandonando con muletas la arena en donde se desarrolló el show.

No obstante, el mayor punto en cuestión radica en el hecho de que la rodilla afectada es la misma que fue lesionada en 2015 y que provocó que el luchador se perdiera la edición de Wrestlemania 2016.

De ahí que Rollins presentó una imagen de su lesión, mientras espera reunirse con el doctor James Andrews, el especialista a cargo de los luchadores de la WWE, para determinar el alcance de la lesión.

Claro que por ahora no está claro si Rollins nuevamente se perderá el mayor evento de la WWE o si todo esto es solo parte de la historia que armarán para el evento.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, Samoa Joe celebró el ataque, remarcándole a Triple H que cumplió con la misión que le solicitaron: sacar de circulación a Rollins.

Seguir leyendo