*

Samoa Joe reemplazará a Daniel Bryan en Crown Jewel

31 OCT 2018 / Wrestling

Samoa Joe reemplazará a Daniel Bryan en Crown Jewel

La WWE respetó la decisión de Bryan de no ir al evento de Arabia Saudita, por lo que decidió extender el feudo entre AJ Styles y el samoano.


Sabemos que la WWE está acostumbrada a cambiar sus planes a última hora y esta semana, de cara a la realización del polémico evento de Crown Jewel en Arabia Saudita, la compañía de Vince McMahon ejerció al máximo el poder de su improvisación, cuando dos de sus mayores estrellas, John Cena y Daniel Bryan se negaron a participar de esta fiesta en honor a los jeques de arabia.

La salida de Cena fue más fácil: como su participación era solo en un torneo, simplemente su lugar fue reemplazado por otro luchador, Bobby Lashley en este caso.

Pero lo de Bryan era diferente. Se trataba de una lucha titular contra AJ Styles y con una rivalidad que venía preparándose desde hace semanas. Bajar la pelea requería de, al menos, alguna mención en pantalla, y eso es lo que pasó esta semana en Smackdown Live, cuando después de un duro intercambio de palabras, los luchadores decidieron que no podían esperar hasta el viernes para saldar sus deudas, por lo que rápidamente Shane McMahon apareció para cumplir sus deseos. Así, de un momento a otro, Smackdown Live se ganó una lucha titular.

Como podía predecirse, el evento lo ganó AJ Styles, pero lo que ocurrió después sirvió para armar la nueva pelea de Crown Jewel: Samoa Joe apareció de la nada para golpear a ambos luchadores. Y listo, así es como rápidamente y sin que muchos se dieran cuenta, Samoa Joe se anotó una nueva pelea por el título contra su archirrival, AJ Styles.

¿Será este cambio de planes también un cambio de título? ¿O AJ Styles seguirá manteniéndose como the face that runs the place?

Seguir leyendo