*

Samoa Joe al fin debutó en la WWE

31 ENE 2017 / Wrestling

Samoa Joe al fin debutó en la WWE

El ex campeón de NXT atacó a Seth Rollins bajo ordenes de Triple H.

En el cierre del nuevo RAW que siguió con las consecuencias del Royal Rumble 2017, finalmente se concretó el esperado debut de Samoa Joe, uno de los luchadores más prestigiosos de la lucha libre y quien durante el último año ostentó en dos oportunidades el título de campeón en NXT, el show de nuevos prospectos de la WWE y que se ha consolidado como una tercera alternativa para los fans de la compañía.

Samoa Joe, múltiple campeón en compañías secundarias como ROH y TNA, se presentó a lo grande, siendo apadrinado por el mismísimo Triple H, quien lo usó como su nueva arma de destrucción masiva contra Seth Rollins, el inevitable rival que tendrá “El Juego” en el próximo evento de Wrestlemania.

En el cierre de RAW, y mientras Rollns encaraba a Triple H por la jugada que lo dejó fuera del Royal Rumble, y su posterior cara a cara en el evento TakeOver de NXT, Samoa Joe se presentó ante la audiencia masiva de la WWE mostrando inmisericordia contra el ex miembro de The Shield.

Con un HHH asegurando que en NXT ha estado ocupado creando “al próximo Seth Rollins”, Samoa Joe sorprendió atacándolo por todo el ring. Aunque Rollins intentó pelear de regreso, Joe lo dejó caer con una patada en la cabeza, aplicando tres ataques consecutivos antes de aplicar su llave de rendición – the coquina clutch – para que Rollins perdiese el conocimiento.

Hasta ahora se rumoreaba que Samoa Joe estaba siendo considerado para enfrentar en el próximo Wrestlemania a John Cena, con quién compartió sus entrenamientos al comienzo de las carreras de ambos hace alrededor de 17 años.

Pero este nuevo suceso probablemente manda al tacho de la basura dicha especulación, aunque lo importante es que tras una larga espera, Samoa Joe ya está en la principal vitrina de la lucha libre del mundo. Y ya era hora.

Seguir leyendo