*

Samoa Joe y Paul Heyman comienzan a calentar Great Balls of Fire

6 JUN 2017 / Wrestling

Samoa Joe y Paul Heyman comienzan a calentar Great Balls of Fire

El retador al Campeonato Universal de la WWE envió un mensaje a campeón ausente aplicando la Coquina Clutch a su representante en el ring.


Desde su victoria en Wrestlemania frente a Goldberg, Brock Lesnar ha estado complemente desaparecido del ring de la WWE. Pero eso no durará mucho, ya que el campeón ausente deberá defender su Campeonato Universal el próximo 9 de julio en el evento principal del nuevo PPV de la empresa llamado Great Balls of Fire frente a un inspirado Samoa Joe, quien se ganó el derecho a competir contra La Bestia Encarnada tras ganar el Fatal 5 Way de Extreme Rules.

Y obviamente, lo primero que hizo el Samoano al comenzar RAW fue hacer un llamado a Lesnar, a quien dice Joe no tener miedo de enfrentar. Lamentablemente el llamado no logró que obtuviera a Lesnar, pero si a su representante y vocero, Paul Heyman, quien fiel a su estilo, entregó una excelente promo en defensa del alcalde de Suplex City.

Pero por suerte el intercambio no fue solo de palabras, y ante la sorpresa de todos, el Destructor demostró en el ring cuánto quiere darle a Brock Lesnar aplicando su llave de rendición, la Coquina Clutch a un desesperado Heyman, quien terminó perdiendo el conocimiento y siendo rescatado por los árbitros.

Una maniobra que tuvo su resultado, ya que se confirmó que el la próxima edición de RAW, el mismísimo Brock Lesnar estará presente en el ring, para vengar a Paul Heyman y para demostrar que su Kimura no tiene nada que envidiarle a la Coquina de Samoa Joe.

Seguir leyendo