*

Samsung oficializó el retraso del Galaxy Fold: “Necesita mejoras adicionales”

22 ABR 2019 / Tecnología

Samsung oficializó el retraso del Galaxy Fold: “Necesita mejoras adicionales”

La compañía no reveló una nueva fecha de lanzamiento para su costoso dispositivo plegable que costará casi $2000 dólares.


A través de un comunicado, Samsung oficialmente anunció que retrasó el lanzamiento de su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Fold. La medida la tomaron tras los reportes de pantallas rotas en unidades de prueba entregadas para reseñas a diferentes medios.

“Mientras muchos reviewes compartieron con nosotros el gran potencial que ven, algunos también nos mostraron cómo el dispositivo necesita mejoras adicionales que puedan garantizar la mejor experiencia de usuario posible“, dijo la compañía.

“Para evaluar completamente estos comentarios y realizar más pruebas internas, hemos decidido retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold”.

Samsung también abordó el problema detectado con una lámina de protección en la pantalla que, al ser removida, inutilizaba al dispositivo. La compañía informó así que los hallazgos iniciales de su investigación indicaron que los problemas podrían estar relacionados con el “impacto en el área expuesta en la parte superior e inferior de la bisagra”.

Adicionalmente, la compañía informó que anunciará una nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas, por lo que no está confirmado que el dispositivo llegue finalmente en mayo como inicialmente se anticipó.

El Samsung Galaxy Fold tendrá un costo de casi $2000 dólares.

Seguir leyendo