*

Samsung da a conocer el Galaxy A80 y su cámara giratoria

10 ABR 2019 / Tecnología

Samsung da a conocer el Galaxy A80 y su cámara giratoria

La jornada de este miércoles la compañía presentó los nuevos smartphones que compondrán la serie de gama media Galaxy A.


Seis teléfonos fueron los presentados durante la jornada de hoy por Samsung, y que pasarán a conformar  la serie de gama media Galaxy A. De estos aparatos, sin duda el gran protagonista  fue Samsung Galaxy A80, el cual tiene como principal atractivo una cámara giratoria. 

A10, A20, A30, A50,  A70 y A80, son los teléfonos que conformarán esta ‘familia’ de gama media y que apuntan a las nuevas generaciones y las necesidades que tienen estos con sus smarthphones.

Poniendo el foco en tres factores fundamentales, estos celulares destacan por su batería,rendimiento y por sobretodo por sus cámaras fotográficas.

Samsung Galaxy A80

En el caso del A80, el caballito de batalla de esta serie, este contará con una pantalla Super AMOLED New Infinity Display de 6,7 pulgadas, con una resolución de Full HD+.

A la vez su procesador será un Octa Core de 2,3 ghz, y contará con 8 GB de Ram, y 128 GB para almacenamiento. Además contará con un lector de huellas digitales en pantalla, y una entrada de audio de 3,5 mm.

Lo más atractivo es su cámara giratoria, lo que permite tomar todas las fotos con la misma calidad, ya sea un paisaje o una selfie, todo se hará a través de las mismas cámaras.

Será una cámara triple la que acompañará a este teléfono, con una principal de 48 megapíxeles, además de una Ultrawide de 8 megapíxeles, y un sensor de profundidad, que permitirá hacer fotos con el fondo difuminado, así como medir distancias.

Samsung Galaxy A70

El que vendrá un poco más atrás del A80, será el Samsung Galaxy A70, el cual contará con una cámara de 6,7 pulgadas y un lector de huellas en pantalla. Además vendrá 4 GB de memoria Ram y 64 GB de memoria para almacenamiento.

Este teléfono, estará equipado con una cámara triple en su panel trasero, siendo la principal una de 32 megapíxeles, las otras corresponderán a una ultra wide de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otro lado, su panel frontal tendrá una cámara para selfies de 32 megapíxeles.

Lo que más destaca de este teléfono es su batería, la más grande de la serie A con 4.500 mAh, el cual admitirá carga rápida a 25W.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50, contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, y una batería de 4.000 mAh, este teléfono vendrá acompañado de un procesador Octa Core de 2,3 ghz, 4 GB de Ram y 64 GB de memoria interna.

La cámara de este teléfono, también será triple en su panel trasero, con una principal de 25 megapíxeles, una ultra wide de 8 megapíxeles y una de profundidad de 5 megapíxeles. Al igual que los otros modelos, su cámara de selfie tendrá la misma capacidad que la principal, siendo en este caso de 25 megapíxeles.

Samsung Galaxy A30

El Samsung Galaxy A30, tiene una pantalla de 64 pulgadas, una batería de 4.000 mAh, un procesador Octa Core de 1,8 ghz. Además contará con 4 GB de Ram y 64 GB de espacio para almacenamiento.

En cuanto a su cámara, vendrá con una cámara doble en su panel trasero, con una principal de 16 megapíxeles y una ultra wide de 5 megapíxeles. Por otro lado en su panel frontal, contará con una cámara de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy A20

Este modelo, uno de los más bajos de la línea (y por ende se espera que de los más económicos) contará con una cámara de 6,4 pulgadas, además de un procesador 1,6 ghz. Acompañado por 3 GB de Ram y 32 GB de espacio para almacenamiento interno, además vendrá con una cámara trasera doble, de 13 megapíxeles y una ultrawide de 5 megapíxeles. Por otro lado la cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy A10

Finalmente el Samsung Galaxy A10, cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas, y es el único con sólo una cámara en su panel trasero, lo que lo deja un tanto más atrás que el resto, y mucho más cercano a la desaparecida serie Galaxy J, que viene a ser reemplazada por estos modelos (A10 y A20).

En cuanto a sus capacidades, este contará con una batería de 3.400 mAh, una cámara de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles, además de 2GB de Ram y con 32GB para almacenamiento.

Seguir leyendo