*

El Samsung Galaxy A80 ya está disponible en Chile

17 JUL 2019 / Tecnología

El Samsung Galaxy A80 ya está disponible en Chile

El nuevo smartphone de la compañía se caracteriza por su cámara que gira y promete fotos nítidas y en buena calidad tanto de día como de noche.


Samsung finalmente lanzó en Chile al Galaxy A80, su nuevo equipo que pretende diferenciarse en el mercado de los teléfonos inteligentes de la mano de una cámara triple que se desliza y gira.

En ese sentido, el Galaxy A80 es el primer smartphone de Samsung que cuenta con una cámara de esas características que es capaz de captar todo lo que ocurre a su alrededor. La cámara que se desliza y gira permitirá a los usuarios grabar videos y tomar fotografías con la misma calidad que cuando la está en su ubicación normal, pero captando un entorno más amplio.

Así, tanto en su ubicación normal como desplegadas, las cámaras del Galaxy A80 constan de una cámara principal de 48MP con un ultra gran angular de 123 grados. Lo que es complementado una cámara de 8 megapíxeles y un sensor de ToF.

Con esas características, y específicamente gracias a su profundidad 3D, los usuarios del Galaxy A80 pueden usar la función Enfoque Dinámico para desenfocar los fondos en sus fotos y videos. Todo además de tener la posibilidad de grabar videos que parecen profesionales gracias al modo Super steady, que ofrece un movimiento más estable y fluido para esos registros.

Dejando de lado la fotografía, el Galaxy A80 además cuenta con una pantalla Infinita Super AMOLED Full HD+ de 6,7′ con una relación de visualización de 20:9. Por lo que propone una experiencia inmersiva para el contenido multimedia. Una propuesta que en materia de audio es complementada por la tecnología envolvente de Dolby Atmos.

Entre otras características, este nuevo equipo de la Familia de smartphones A de Samsung tiene una batería inteligente de 3.700 mAh y carga súper rápida de 25W, además de contar en su interior con Snapdragon 730, un procesador Octa-Core y 8GB de RAM.

El Galaxy A80 ya está disponible en tiendas Samsung, retails y operadores móviles a lo largo de Chile con un precio referencial de $549.990 y se presenta en tres colores: negro, dorado y plateado.

Seguir leyendo