*

Samsung respondió a los problemas de las pantallas rotas del Galaxy Fold

18 ABR 2019 / Tecnología

Samsung respondió a los problemas de las pantallas rotas del Galaxy Fold

La compañía prometió que informarán claramente a los usuarios respecto a las precauciones que se deben tener con el equipo.


A través de un comunicado, Samsung se refirió a la polémica que se generó en torno a las pantallas rotas detectadas en las unidades de prueba de su teléfono plegable, el Samsung Galaxy Fold.

La situación generó múltiples comentarios, potenciados principalmente por el alto costo del equipo, que se aproxima a los 2 mil dólares.

El siguiente es el comunicado de Samsung:

Un número limitado de pruebas anticipadas del Galaxy Fold fueron entrada a medios de comunicación para reseñas. Hemos recibido algunos pocos reportes respecto a la pantalla principal de los equipos entregados. Vamos a inspeccionar en persona y a fondo estas unidades para determinar la causa del asunto.

Por otro lado, algunos reviewers han reportado que han removido la lámina superior del display causando daño a la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold incluye una capa superior de protección, que es parte de la estructura diseñada para proteger la pantalla de rayas imprevistas. Remover la capa de protección o añadir adhesivos a la pantalla puede causar daños. Vamos a asegurarnos de que esta información sea claramente entregada a nuestros consumidores

Por ahora, la compañía no tiene intenciones de retrasar el lanzamiento del equipo, que en Estados Unidos se concretará el próximo 26 de abril.

Seguir leyendo