*

Samsung arregló al Galaxy Fold para lanzarlo en septiembre

25 JUL 2019 / Tecnología

Samsung arregló al Galaxy Fold para lanzarlo en septiembre

El nuevo dispositivo de lujo fue objeto de múltiples mejoras para evitar los problemas que la prensa reportó durante su frase de reseñas y que motivó el retraso de su lanzamiento.


Al parecer llegó a su fin la teleserie del Galaxy Fold, el teléfono plegable que Samsung anunció con bombos y platillos en febrero, pero que fue objeto de múltiples críticas y reportes de fallos durante el proceso de revisión por parte de la prensa.

A cuatro meses del retraso del lanzamiento, la compañía ahora anunció que realizó mejoras para proteger la pantalla de este smartphone de lujo y su proceso de ventas se concretará a partir de septiembre de este año. Su precio se mantendrá en los $1.980 dólares (Alrededor de $1.377.000 pesos chilenos)

Los cambios que concretó la compañía son los siguientes:

  • La capa protectora superior de la pantalla Infinity Flex se extendió más allá del marco, lo que deja en claro que no debe ser removida
  • Refuerzos adicionales para proteger mejor el dispositivo de las partículas externas
  • La parte superior e inferior del área de la bisagra se han reforzado con tapas de protección recién agregadas.
  • Se han incluido capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex para reforzar la protección de la pantalla.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold se ha reducido.

Todas esas medidas buscan evitar los reportes sobre los problemas del equipo, que apuntaban a una bisagra defectuosa que distorsionaba levemente la pantalla, el retiro accidental de su película protectora.

 

 

Seguir leyendo